Work and travel USA (Temporada de verano)

Work & Travel USA es un programa oficial de intercambio que cada año permite a miles de estudiantes de distintas nacionalidades realizar una experiencia laboral en Estados Unidos a través de un campamento de verano (en vacaciones de mitad de año). Te permitirá conocer el estilo de vida y cultura norteamericana, a través de un trabajo temporal rentado. Tiene una duración de 2 a 3 meses con opción a un mes más de viaje.

 La mayor oferta de puestos de trabajo se concentra en el sector de servicios, en áreas de hotelería y turismo. Son ideales para quienes deseen experimentar unas vacaciones diferentes, interactuar con otra cultura e incrementar el dominio del idioma inglés.


REQUISITOS:

* Ser estudiante activo de universidad (Pregrado)
* Tener entre 18 y 26 años (Recién cumplidos)
* Tener un nivel intermedio conversacional de inglés
* No haber tenido visas negadas a los Estados Unidos


BENEFICIOS:

* Ganar dinero mientras se recorre el país como ningún turista puede hacerlo.
* Viajar, conocer gente nueva y trabajar durante 2 o 3 meses en Centros de Hoteles, Parques temáticos y Restaurantes, centros comerciales entre otros.
* Según la tarea a desempeñar, el salario puede variar entre U$S 18- y 25 la hora.
* El Sponsor de la visa ofrece: Contrato antes de partir y Seguro Médico por el tiempo de la oferta laboral, la ubicación de un hosting cerca de su oferta de empleo y documentación para solicitud del seguro social en Estados Unidos.

Comienza tu proceso

Lea atentamente nuestro portafolio de servicios adjunto en nuestra pagina. (Aplicante Work and Travel USA).